Welcome to Consumer Reports Advocacy

Consumer Reports is an independent nonprofit organization that works for a fair, safe and transparent marketplace.

Since we were founded as Consumers Union in 1936, we have advocated for the rights of all consumers. Now, we are united under the Consumer Reports name, bringing together our trusted testing, research, journalism, and advocacy.

We hope you will partner with us and our six million members for a better world.

Proyecto para prevenir el crimen en el ciberespacio | Hoja informativa #10: Protéjase contra los estafadores o ladrones de identidad en el mundo inalámbrico

Ésta es la décima hoja informativa de la campaña “Ver antes de hacer clic” del proyecto WebWatch de Consumer Reports, financiado por la Oficina del Procurador General del estado de Nueva York para ayudar a los consumidores a evitar problemas en línea. Puede que usted use una computadora portátil en su hogar o negocio. Quizás aún haya establecido su propia red inalámbrica en su casa con routers y repetidores de señales para alcanzar a todos los cuartos de su casa. ¿Sabe que el uso de WiFi y redes caseras crea cierto tipo de riesgos de seguridad y privacidad? Aquí le diremos cómo protegerse contra estafadores de identidad, ladrones que le roban la señal inalámbrica de la red de su casa o piratas informáticos que quieren atacar a su máquina en la relativa tranquilidad del sitio donde se vende café en el aeropuerto.